Salud Oral


La higiene bucal se debe reforzar cuando hay aparatos de ortodoncia, prótesis dentales o perforaciones corporales (como piercings) y se debe hacer limpieza  adecuada de estos elementos.

Pregunta por los diferentes tratamientos odontológicos que realiza Salud Oral.¡Tu sonrisa en manos de expertos!

Si eres afiliado a Comfamiliar Risaralda en categorías A y B aprovecha el subsidio en especie que tiene Salud Oral para ti, en Ortodoncia, Ortopedia Maxilar, Rehabilitación Oral y Placas Neuromiorelajantes, pregunta por este beneficio y ten la sonrisa que siempre has querido.

 

Informes: PBX: 3135600 Ext: 2504-2513

En el Programa Nace una Sonrisa de Salud Oral Comfamiliar, acompañamos a nuestros pacientes y sus familias no solo en el diagnóstico y tratamiento, sino también con apoyo piscológico y acompañamiento permanente durante el proceso.

Pregunta por los diferentes tratamientos odontológicos y separa tu cita para que seas valorado por profesionales expertos.

Salud Oral Comfamiliar se preocupa porque tu sonrisa se mantenga sana, es por eso que con el programa Sonrisa al Día busca concientizar a los usuarios sobre su salud bucal desde la primera consulta.

Son las lesiones de los dientes y los tejidos blandos que se producen por una acción violenta en la cavidad bucal. Esta puede ser consecuencia de una infinidad de situaciones como golpes, caídas o la práctica de deporte, igualmente, lesiones que pueden ir desde la fractura hasta la pérdida de uno o más dientes, por eso se recomienda en caso de recibir un golpe en tus dientes, visitar al odontólogo de inmediato. Esta y otras recomendaciones  te hace Salud Oral, porque el autocuidado continúa en casa.

Ninguna cita es menos importante para nosotros, si agendas una no la dejes pasar, recuerda que puedes cancelarla con mínimo 1 hora de anticipación para darle la oportunidad a otro usuario, a través de los diferentes medios que ha diseñado Salud Comfamiliar para ti como:

  • mi.comfamiliar.com
  • Vía telefónica: PBX: 3135700 opción 1
  • Vía presencial en el Centro Médico donde fue asignada tu cita

El bruxismo es un hábito involuntario de apretar o rechinar los dientes superiores con los inferiores sin propósito funcional. El bruxismo afecta tanto a niños como adultos, pudiendo producirse en el día o por la noche.

En Salud Oral Comfamiliar nos preocupamos para que tu sonrisa reciba el mejor cuidado y la mejor atención en manos de nuestros expertos.